domingo, 22 de diciembre de 2013

Machacándonos el Joystick - Epílogo




Machacándonos el Joystick


Nos hemos pasado Machacándonos el Joystick. La verdad es que nos ha gustado el juego. Destacamos la cantidad de personajes seleccionables, cada uno con sus propias habilidades, su variedad de modos (que se han ido actualizando con parches, más algún DLC extra siempre gratuito), su buen apartado técnico gracias al Hakka Engine 3 y la posibilidad de jugar online en cooperativo con gente maja de cualquier parte. Nos ha durado un total de 177:22 horas, que para ser un free to play no está nada mal. 

Pero sobre todo ha sido divertido, y es de esos juegos enriquecedores, de los que te hacen reflexionar y aprender.

Nos despedimos con un podcast epílogo en el que reflexionamos sobre los finales en los videojuegos.

Ahora llega el momento de jugar a otra cosa. 

¡Oreja!

2 comentarios:

pepito dijo...

Tenía esperanzas de q os lo repensarais, pero veo q el cierre es definitivo. Una pena, me encanta el podcast, tengo todos los q hay en ivoox. Espero q todo os vaya muy bien, y gracias por el grandioso MEJ.

¡Oreja!

snif...

Sergio Tur dijo...

Chicos, muchas gracias por tantos programas hablando de videojuegos y acompañándonos en nuestros quehaceres diarios. Veo tan lejos cuando os escuché por primera vez que parece mentira que la aventura haya acabado aquí, pero yo creo que tenéis que estar muy contentos por cómo habéis evolucionado en todo este tiempo y que todas las horas invertidas en este proyecto (que sé lo que es hacer algo como esto) han tenido su recompensa.

Ojalá que algún día volváis con el MeJ si no de forma regular, al menos esporádicamente. Para mí siempre habéis sido un referente de cómo se puede hacer un podcast diferente y que no pierda esa esencia de ser de jugones para jugones. Creo que habéis conseguido hablar sobre videojuegos desde un prisma diferente al del resto de programas (sin desmerecer a ninguno de ellos porque son geniales en lo suyo) y eso se valora.

Muchísima suerte en todo lo que hagáis, que os lo merecéis mucho.