lunes, 24 de octubre de 2011

Machacándonos #60: Gears of War 3, saga Super Mario Land, King's Bounty Collection y cómo ver 3D en PC!



 

Para los de Machacándonos el Joystick, los videojuegos son como una droga. Le damos a todo: le tocamos los píxeles a la actualidad y a todos los juegos, da igual de qué época sean. ¡Y hasta a veces tenemos mono de aprender historia del videojuego o cosas útiles en una clase MeJistral! Por ejemplo, cómo ver los juegos de 3D en PC sin necesidad de cambiar de monitor ni ná.

Nuestro Sumario Bros de la semana, tras el salto:

*Debate:

-Los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas
-La piratería y las penas de carcel
-¿Por qué las consolas ahora incluyen canales de TV?
-Valve y los DLC bien hechos

*Análisis:

-Gears of War 3
-King's Bounty Collection
-Super Mario Land 1 y 2

*Clase MeJistral:

-Cómo jugar en 3D en PC

Por supuesto, os recomendamos una canción videojueguil, esta vez de Terranigma, y un juego flash (aahhh) imprescindible: K.O.L.M. Y rematamos el podcast con una frase memorable de Final Fantasy IX.

Hasta el siguiente podcast seguiréis teniendo vuestra dosis de MeJtadona en el blog. Y podéis seguir nuestras últimas actualizaciones en nuestra página de Facebook y en Twitter.

¡Oreja!

6 comentarios:

Hijos de Koopa dijo...

Esta noche lo escucho sin falta y ya os comento mañana!

Un saludo!

David Molina dijo...

Escuchando, muy buen trabajo, como siempre (aunque soy un oyente nuevo).

Un saludo!

Hijos de Koopa dijo...

Programazo!

Me ha gustado mucho para no variar. Qué recuerdos escuchándoos hablar de Super Mario Land 1 & 2. El primero es un clásico y el segundo un imprescindible, una obra maestra. Tengo ganas de ver qué decís de Wario Land, uno de mis juegos para Gameboy favoritos y uno de los que más he viciado.

Del Gears of War 3 poco puedo decir, ya que aún estoy completando el 2, pero lo que si estoy seguro es que es el cúlmen de la trilogía, que reúne lo mejor de las dos anteriores partes y lo eleva al máximo.

En cuanto a los temas de debate poco más puedo añadir. Coincido con vosotros. En el caso de los canales de TV, en la PS3 tengo la opción de ver varios pero no lo he usado nunca, la verdad.

Los DLC siempre que estén hechos con cariño y respeto al consumidor, bienvenido sean. Pero esos contenidos descargables que están ahí solo para sacar los cuartos al cliente... que se los queden ellos. Yo no soy mucho de comprar DLC, pero si algo me interesa, está bien de precio (o que sea gratis), y lo sacan un tiempo después de que haya salido el juego... pues no tengo problema en comprarlo. Pero esas pijadas de colores, armas, skins... se lo pueden meter por el mismísimo culo. Que no cuenten con mi dinero.

Un saludo, compañeros!

Anónimo dijo...

Hola amigos¡¡¡
Que alegría que os gustara el programa de esta semana, porque no deja de ser nuestra intención y motivación; el hablar de videojuegos entre amigos y para amigos.
Y David Molina, bien venido y ese "aunque soy un oyente nuevo" no significa nada, eres uno más de la familia del MeJ; es un placer siempre tener "orejas" nuevas por este nuestro espacio, que también es vuestro.
E hijos de Koopa¡¡¡
Es genial el teneros siempre con la oreja pegada al "transistor" con nuestro programa; ya hay ganitas de colaborar juntos.
Y si os gusto el programa de esta semana, no os podéis perder el siguiente... será Terrorificamente divertido.

Unknown dijo...

¡Gracias a todos por los comentarios y por torturar vuestras orejas con nuestras voces! Menos mal que ponemos música de vez en cuando, jeje.

Yo me lo pasé pipa rejugando los Mario Land para el podcast, y en cuanto podamos, nos pondremos con los Wario Land. Es más, Wario se merece un podcast enterito, porque no hay que olvidarse de juegazos como Wario Land Shake o los Wario Ware...bua, tarde o temprano hay que hacerlo.

Sobre los DLC, mi postura ya ha quedado clara en varios podcast, miedo me da cuando Nintendo empiece a entrar en ese negocio, que me da que será en 2012 con toda seguridad. A ver cómo lo enfocan...

Lo dicho, mil gracias por comentar y estar ahí! Nos animáis muchísimo a seguir haciendo más y MeJ.

zamorano dijo...

He escuchado el programa y se nota que lo currais bien. Me molaria que tambien buscareís un hueco a recordar juegos de siempre, simplemete por recordar buenos momentos pasados.