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- Defendiendo los trofeos/logros
- El atractivo de los villanos
- El equipo MeJ opina: E3 2012
- El juego, si breve, dos veces bueno
- El peligro del hype en el mundo de los videojuegos
- El save no ocupa lugar
- Game ruined again (Mario Party 9)
- La degeneración de "generación"
- La dedicación en los juegos de lucha
- La dificultad del Super Mario Bros. The Lost Levels está sobrevalorada
- La dificultad en los videojuegos: ¿necesaria, optativa o prescindible?
- La lógica del sistema de vidas
- La traducción de los videojuegos: To be or no ser, esa es la cuestión
- Los cinco juegos que nadie menos Easmo se atrevería a decir que no le gustan
- Los juegos de Facebook me aburren
- ¿Pokémon va tan cuesta abajo?
- ¿Por qué jugamos?
- Premiar el fracaso, castigar el esfuerzo
- Los medios tradicionales y su papel
- Somos unos becerros
- Spoilers, los peores enemigos del videojugador
- ¿Te mueves como un mono de feria?
- Una buena curva de dificultad
Reflexiones
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