Páginas web recoMeJdadas


Os recomendamos varias páginas de colegas o desconocidos que, simplemente, merecen la pena. ¡Jugar en modo cooperativo siempre mola!

------------------------------------------

Blog de Easmo ---> Easmo no sólo usa las manos para jugar, ¡también dibuja cómics! En su blog nos muestra sus creaciones y reflexiona sobre bocadillos y viñetas.

Crazy Gamers ---> Un viaje por los juegos y las consolas más míticos de manos de una gran jugona.

El blog de DarthKafka ---> Siempre hay que leer a los sabios frikis de este mundillo. Y DarthKafka es uno de ellos. Mucho retro (of course), impresiones, reflexiones, recomendaciones...

El rincón de Zer0Sith ---> Un videoblog más que recomendable para los amantes de lo retro y los nostálgicos de la época dorada de los arcades.

Fangames ---> Un grupo de apasionados de este mundillo que hacen una gran labor de difusión de la cultura videojueguil montando saraos allá por donde van. ¡Y tienen una web muy completa!

Full Game ---> El gaming center de Valladolid. Una especie de paraíso jugón lleno de consolas, juegos y teles HD de la muerte para jugar con los colegas a todo tipo de juegos y pasarlo de vicio.

GamesTribune ---> ¿Una revista de calidad profesional, con chorrocientas páginas y gratis? ¡Logro desbloqueado!

Gamikia ---> Un blog que derrocha pasión por todos los aspectos de la cultura del videojuego.

Hijos de Koopa ---> Nintenderos hablando de Nintendo, eso sí, repartiendo conchazos a todo lo que haga falta. ¡Directos y con estilo!

Huntgames ---> Tiene mejor ojo para las ofertas que una buena maruja curtida en mil batallas el primer día de rebajas. ¡Los juegos más baratos que te puedas encontrar!

Juegaterapia ---> Una organización sin ánimo de lucro que recoge juegos y consolas usadas para dárselas a niños con cáncer ingresados en hospitales. ¡La quimio jugando se pasa volando!

Jugando a Medias ---> Porque los apasionados de los videojuegos muchas veces lo somos también de la música y el cine. ¡Si te gusta el ocio audiovisual, en JaM hay de todo!

La hermandad Goron ---> Tumblr sobre imágenes de videojuegos y el mundo friki en general, gestionado por el machacante Mauro64 y su compañero Samu Alfajeme.

Nintendatos --> Todas las curiosidades de Nintendo. Proyecto del nintendero anteriormente conocido como Zaska.

No Más Hype --> No es por crear hype, pero en esta web encontraréis cosas interesantes sobre videojuegos y más aficiones que solemos tener...

OverClocked ReMix ---> Una organización que reivindica la música de videojuegos como una forma de arte. Y lo hace con una comunidad online de músicos que crean remezclas de todo tipo de temas musicales sacados de juegos, y que se pueden descargar de forma gratuita. ¡Oreja obligada!

Petunia del desierto ---> Noticias, reportajes, curiosidades... ¡Que no sólo de las páginas "grandes" vive el adicto a los videojuegos!

The S Rank ---> Reflexiones variadas de nuestro colaborador Easmo, ¡por si no tenéis suficiente con su sección!

Unade25 ---> Un grupo de colegas viciados a los videojuegos e Internet que nos cuentan todo sobre estos mundillos en su programa de youtube, su podcast...

Virtual Line ---> Todo un ejemplo de que cuando te apasionan los videojuegos, sientes unas ganas irrefrenables de abrir un blog para hablar de ellos. ¡Así da gusto!