lunes, 6 de mayo de 2013

Machacándonos Especial Retro - Rejugando Nintendo 64, la historia de Treasure, Dynamite Headdy, Pulseman, TMNT III Radical Rescue, Donkey Kong (GB), Yoko Shimomura



Machacándonos el Joystick

Este Machacándonos se juega con un joystick como el de nuestro logo, y se termina con callos en las manos y las orejas. Porque este podcast especial está dedicado a juegos retro, a estos títulos que a veces tienen casi tantos años como nosotros pero siguen garantizando buenos ratos de vicio.

Soplad en los conectores de vuestro reproductor de mp3 antes de leer nuestro Sumario Bros:

- Antes de meternos del todo en la nueva generación... ¡rejuguemos las viejas! Hablamos de por qué sigue mereciendo la partida jugar a Nintendo 64 y a varios de sus juegos más importantes: Super Mario 64, Zelda Majora's Mask, Goldeneye 007 y Sin & Punishment.

- Repasamos la trayectoria de Treasure, la desarrolladora que nos ha dejado algunos de los mayores tesoros arcade que nos podemos llevar a los dedos.

- Y ya puestos hablamos de un clásico de Treasure que te traerá de cabeza: Dynamite Headdy.

-¡Cowabunga! Le damos pizza y pizzura a la Game Boy con Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue.

- También reMeJmoramos la versión Game Boy del juego de andamios sobre el que se construyó media industria del videojuego: Donkey Kong.

- Easmo pulsa START en Pulseman. Tendrás que jugarlo si te gusta tanto Game Freak que quieres ¡hacerte con todos! sus juegos.

- Además, nos machacamos el tímpano con la compositora Yoko Shimomura: aprovechamos para repasar su carrera y temazos.

¡Oreja pixelada!