viernes, 23 de noviembre de 2012

FlashMobtal Kombat. Los kombatientes invaden la calle


Como colofón a la celebración del 20 aniversario de la saga Mortal Kombat, había que compartir esta  entrada con una colección de vídeos de humor mortal por necesidad. Unos fans de la saga norteamericanos se dedican a meterse en todos los sitios que pillan disfrazados de estos personajes bailando a más no poder lo que llaman "movimientos funky del Outworld". Aviso que después de esta entrada no vas a querer volver a escuchar el tema de la película de Mortal Kombat hasta dentro de una dékada por lo menos.

Empezamos por el que está más candente estos días: la reciente versión del popular Gangnam Style de PSY. De esta guisa se pusieron a bailarlo por todos lados. Aunque eso sí, unos se sabían los pasos mejor que otros. ¡Raiden Style!



Pero antes de este ya habían grabado otros más gamberros si cabe. El que viene a continuación fue el primer paso, y quizás el más gracioso por cutre. Cogieron el "loro" al hombro y asaltaron cafeterías, entre otros muchos establecimientos, al grito de "Test your might".


La segunda parte de esta idea tiene bastante más calidad, sobre todo técnica. Está grabada con una cámara HD y además lleva formato de videoclip, con efectos especiales y todo. Aquí hasta se atreven a simular combates en plena acera, Fatalities incluidos. El vídeo corre a cargo de Ryan William White, un tío con experiencia en cortometrajes. 


En el siguiente se cuelan en un encuentro de jugadores en una residencia universitaria. Aparte del follón que montan con el cassette allá por donde van, y del "¡Oh, dios mío, Liu Kang, Kung Lao, Ermac y Scorpion! ¡Necesito fotos de esto ahora!", mola ver cómo trollean al encargado de seguridad.


Se ve que el mundo de Mortal Kombat se les quedó pequeño y decidieron hacer un más que apetecible crossover con Street Fighter. Enfrentan a luchadores de ambas series en movidos combates para terminar haciendo un "friendship". Como siempre, la cara de la gente a su alrededor no tiene desperdicio. Por su parte, Ed Boon, creador de la saga, preguntó en su cuenta de Twitter "por qué no he sido invitado a esto".


Por último, han hecho incluso un vídeo con escenas eliminadas de los anteriores. En algunas les echan la bronca, y en otros se les une más gente a bailar. Este ya no lleva la música mítica, sino que han usado un tema de estilo dubstep, que tan de moda está.


Podéis seguir a los principales impulsores de esta idea en Facebook: Scorpion, Liu Kang, Mileena, Smoke, Raiden, Jade, Kitana, Ermac, Kung Lao y a Super Zeros (que debe ser el que edita los vídeos) también en su canal de Youtube y en Twitter.

Espero que después de esta sesión intensiva de chunda chunda no tengáis ganas de matar al que escribe, o peor aun, de daros a las pastillas. Lo mejor que podéis hacer ahora es disfrazaros como dios manda y salir a la calle a perrear a la gente. Y por supuesto, no os olvidéis de grabarlo.

No hay comentarios: