lunes, 20 de febrero de 2012

Machacándonos #70 - Ciclo Mass Effect (I), RDR Undead Nightmare, desarrolladoras españolas: Opera, montar un PC para jugar



Machacándonos el Joystick

Esta semana en Machacándonos el Joystick nos ponemos un sombrero de vaquero, subimos a una nave espacial que funciona con un PC montado por Ryo y nos lanzamos allende las galaxias para tocarle los píxeles al mundo del videojuego.

Pinchad para recibir el informe de la misión (también conocido como Sumario Bros).

-Comenzamos nuestro ciclo galáctico dedicado a la saga Mass Effect repasando la primera entrega.

-Nos adentramos en un salvaje oeste en el que no ruedan montones de paja sino cabezas de zombis: Red Dead Redemption Undead Nightmare.

-DokiCranky nos sigue contando batallitas sobre la época dorada de las desarrolladoras españolas: hoy toca Opera.

-Y os damos una clase MeJistral fácil y para toda la familia sobre cómo haceros un PC para jugar bueno, hermoso y barato.

Además, hablamos sobre Mass Effect 3, sobre juegos capados pero baratos, de juegos gratis pero capados, las tarjetas de memoria de PsVita, juguetes Lego de Minecraft...

Además, escuchamos un temazo de Shadows of the Damned gracias a la sugerencia del gran Rubaku y el buen hacer de Akira Yamaoka, y os recomendamos un juego flash (aahhh) de los que le gustan al temible Dr. Mad: de gatitos... y sangre. Kitten Kannon.

PD: al final del podcast la nave alcanzó la velocidad de la luz y se nos pasó incluir la frase MeJmorable de la semana. ¡En el siguiente podcast habrá dos para compensar!

¡Oreja!

No hay comentarios: